Juegos para xbox 360: Halo 3

Por el 02-12-2012 Categoria: Accion, Aventura, Estrategia

Vuelve la franquicia halo a nuestra consola, el icono principal de Xbox 360 llega con un nuevo capitulado preparado para hacernos sentir la mejor experiencia y tratar de destacarse con esta gran creación y fluidez de esta historia épica de la guerra entre los convenant, flood y toda la raza humana .este novedoso juego para Xbox 360 ha impactado al mundo hasta poder entrar en otros campos como ferias, libros, etc; Uno de los juegos para Xbox 360 que más usuarios tienen para poder disfrutar el juego en modo on-line ya llego para seguir disfrutando de este Clásico.

Podremos disfrutar de una nueva y renovada campaña con alucinantes gráficos nuevos desafíos y personajes. Pero sin dar muchas vueltas al asunto el punto fuerte de este juego ser trata del multijugador on-line mejorando el tiempo real del juego y dándole mucho más brillo y dedicación para esta novedad.



Este nuevo juego para xbox360 completa una nueva historia para esta grandiosa saga que al parecer no tiene cuando acabar y esa noticia alegra a sus usuarios ya que se volvió una parte importante de cada uno de los que probaron de este excelente trabajo. Disfruten este juego para Xbox 360 está asegurado que no se arrepentirán.